Recuperar Ubuntu de una crisis mortal.

Hola!!! Hace unos pocos días firefox me llevaba dando unos problemas de lo más extraños: no entra a gmail, no entra en blogger, youtube va a tirones, a si que decidí empezar a analizar la situación y empecé comprobando la versión de firefox que tenía instalada, y me sorprendí al ver que la que tenia era la versión 8.0 (o___o!), rápidamente me dirigí a la página oficial de mozilla y observé que la versión 8.0 no estaba para descargar, osea, que yo tenia en mis manos una ¡¡BETA!!!, tengo una bomba de relojería en el ordenador.

 Nada más ver esto me dirigí a descargarme la versión 7 de firefox (la cual la tuve que encontrar en los repositorios de la pagina los cuales cuestan un montón encontrar), después de descargarmelos hice todo el trabajo de pasar los paquetes tar.gz a .deb y cuando lo estaba instalando, me da un error en las librerías, me pongo a observar las librerías y veo que el problema residía el las librerías de traducción. Bueno, me voy al gestor de paquetes synaptic y en un arranco de locura empiezo a desistalar todas esas librerías molestas, cuando termino toda la instalación se me cierra de forma brusca el gestor y se me quedo solo con el escritorio. yo flipando en ese momento, me doy cuenta de que los programas como open office, el gestor de paquetes synaptic, ubuntu software center, etc de componentes que vienen con ubuntu-desktop se me han ido a la mierda, NOOOO!!!!!!!

Cierro sesión y abro sesión en modo seguro. A continuación abro terminal y escribo el siguiente codigo: sudo apt-get install ubuntu-desktop . Automáticamente empieza un proceso que ni yo entiendo y al final del todo me dice, "installed success".

Vuelvo a mi sesión normal, y respiro tranquilo de que mi ubuntu por fin respira con tranquilidad.
Después de eso decidí volver a instalar firefox 8.0 y que me siguiera dando fallos, y se me ocurrió la brillante idea de reiniciar el router, y adivinar, firefox se arreglo solo (0__0u).
Todavía hoy me sigue dando algunos problemas sobre todo con blogger, ya que con youtube y gmail no me ha dado más problemas, espero que saquen la versión estable pronto y este infierno se pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario